Sánchez, Barragán y Pinzón en cierres de campaña en Boyacá

Publicidad

Los tres candidatos a la Gobernación cumplieron una apretada agenda el pasado fin de semana.

Queda una semana para que los boyacenses acudan a las urnas y elijan a aquellas personas que ocuparán los diferentes cargos de elección popular. Como una antesala a la contienda, se realizaron los cierres de campaña en el departamento, donde los candidatos mostraron su fortaleza y confirmaron apoyos para afrontar esta recta final. Además, dichos escenarios también sirvieron para que los partidos derrocharan su fuerza en este proceso de consolidación en el que será el nuevo mapa político de Boyacá tras los resultados del próximo 27 de octubre.

Publicidad

Ahondado en las figuras de Jonatan Sánchez, Ramiro Barragán y Giovany Pinzón, quienes junto a Olmedo Vargas aspiran a la próxima Gobernación, los tres candidatos se dedicaron a recorrer el territorio boyacense en aras de acompañar encuentros programáticos de sus candidatos a las alcaldías de municipios estratégicos para sus respectivas campañas.

A continuación, EL DIARIO le cuenta cómo fue la agenda de Sánchez, Barragán y Pinzón en cierres de campaña:

Jonatan Sánchez: El exdiputado y candidato a la Gobernación por la coalición Juntos es Momento-Partido Conservador-ASI-Cambio Radical-Centro Democrático estuvo en Tuta (Yesid Soto), Ventaquemada (Nelson Bohórquez), Moniquirá (Jorge Córdoba), Villa de Leyva (Camilo Igua), Boyacá (Ezequiel Guerra), Úmbita (Rafael Ramírez), Samacá (Jimmy La Rotta), Tibasosa (Eduardo Salcedo y Gloria Palacios), Nelson Pérez (Cómbita) y Alejandro Fúneme (Tunja). En dichos municipios, Jonatan Sánchez demostró que cuenta con estructura política fuerte para estas elecciones.

Ramiro Barragán: El exalcalde de Nobsa y candidato a la Gobernación por Alianza Verde-Partido Liberal acompañó los cierres de campaña en Aquitania (Alexander Riveros), Garagoa (Hugo Moreno), Pesca (Manuel Tambo), Moniquirá (Servilio Caicedo), Siachoque (Óscar Ávila) y Samacá (Luis Aponte). Barragán reafirmó junto a sus candidatos, que tienen un equipo sólido para afrontar esta recta final.

Giovany Pinzón: El exalcalde de Soatá y candidato a la Gobernación por el MAIS aterrizó en Ventaquemada (Óscar Montañez), Toca (Segundo Ochoa), Paipa (Ramiro Sierra), Nelson Gutiérrez (Monguí), Sotaquirá (Henry Suta) y Nelson Pérez (Cómbita). En las mencionadas jurisdicciones y en otras donde solo hay lista al Concejo, el MAIS en cabeza de Giovany Pinzón, deja ver que está más que listo para el 27 de octubre y para ser la tercería.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.