San Luis de Gaceno rinde homenaje al queso este puente festivo

Foto: LA VOZ DE SAN LUIS DE GACENO
Publicidad

El municipio de la provincia Neira tiene todo listo para recibir al XVIII Festival del Queso.

Los días 21,22 23 se realizará el XVIII Festival del Queso y la tradición sanluiseña, evento que reúne lo más significativo del sector productivo del municipio, donde se muestran productos elaborados a base de queso. Por otro lado, es una oportunidad para disfrutar los hermosos paisajes del suroriente boyacense y de paso degustar comida típica.

Este encuentro cultural, muestra las  tradiciones de San Luis de Gaceno y además busca posicionar al municipio como uno de los puntos turísticos del suroriente. Durante la estadía en esta jurisdicción, turistas y visitantes podrán apreciar atracciones como el embalse La Esmeralda, sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Durante la jornada se podrá disfrutar de actividades como danza, concursos, degustación de postres, presentaciones musicales, ferias empresariales, cabalgatas, entre otras.

Así que no se pierda la oportunidad de visitar esta hermosa región de Boyacá, que aparte de ofrecer distintos atractivos, presenta lo mejor del boyacensismo, donde prima la calidad humana de sus habitantes, gente amable, trabajadora y bondadosa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.