Samacá quedó sin una gota de licor de contrabando

Foto: Metun
Publicidad

En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Tunja se logró la incautación de diferentes bebidas alcohólicas, ninguna de estas contaba con estampillas.

La Policía Metropolitana de Tunja ha rendido un balance positivo luego de un operativo realizado en jurisdicción del municipio de Samacá. Mediante la estación de policía de ese municipio, y en compañía del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, se realizó control a varios establecimientos abiertos al público, en los cuales se expende licor.

Dichos controles estuvieron acompañados por funcionarios de Rentas Departamentales de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Boyacá.

Como resultado de estos controles se logró la incautación de cuatro botellas de Ron Viejo de Caldas, una botella de Aguardiente Antioqueño, una botella de whisky Something Special, una botella de tequila Tres Caballos, una botella de Whisky Old Parr, una cerveza Cuvel, una botella de tequila Extra Añejo, una botella de Ron Bacardí, una botella de ginebra Gibson Ory y una botella de vodka  Absolut.

El licor incautado fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación de Boyacá por no contar con estampillas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.