Samacá pavimentará todas sus vías urbanas

Publicidad

Así lo hizo saber el alcalde Wilson Castiblanco quien dio un pequeño balance de la gestión realizado al frente del municipio de la provincia Centro en lo que va de 2017.

En diálogo exclusivo con EL DIARIO, el primer mandatario de Samacá, Wilson Castiblanco, hizo referencia a lo hecho al frente de la población en lo que va corrido en 2017; el burgomaestre aseguró que se le ha apostado al sector social como motor de desarrollo y bienestar.

“Hemos hecho un trabajo en lo social significativo, estamos atendiendo cerca de 300 adultos mayores, donde les llevamos terapia física y ocupacional, nutricionista y actividades lúdicas; también hemos desarrollado un programa importante que es la casa de la mujer, y desde allí vamos a empoderar a las mujeres y todas las familias (…) adquirimos un bus para transportar a las escuelas deportivas y artísticas que tan bien nos representan dentro y fuera del departamento”, expresó el Alcalde.

Tocando el tema del deporte, Castiblanco indicó que se han construido cuatro cubiertas deportivas en el área rural, adecuadas con la más moderna tecnología.

“Invertimos más de 2.500 millones de pesos en el plan maestro de acueducto y alcantarillado, rompimos todas las vías del sector urbano para cambiar ese sistema, y estamos gestionado un proyecto de 2.500 millones de pesos con Prosperidad Social para la pavimentación de todas las vías del sector urbano del municipio”, agregó el Mandatario.

Por último, el Alcalde anunció la realización del Samacá Color Festival, un evento que busca incentivar la celebración sin bebidas alcohólicas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.