Samacá con su exquisito calado, un destino perfecto para esta navidad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El municipio de la Provincia de Centro abre sus puertas al mundo en esta época decembrina.

Boyacá enciende 123 bombillos esta navidad. Cuando se visitan sus hermosos municipios, no solo se aprecian sus paisajes, sus imponentes cultivos agrícolas y la calidad de su gente, sino también se disfruta de su atractiva riqueza gastronómica, la cual está empapada de los productos más frescos y del amor e identidad de cada provincia. La comida, sin duda, se convierte en un imán turístico para esta época de fin de año.

En esta ocasión, la atención se la roba Samacá, municipio ubicado en la provincia Centro que, por su condición agrícola y pecuaria, se hace acreedor de una nutrida oferta gastronómica, donde se resaltan los amasijos y arepas, que hacen aún más placentera la estadía en este territorio.

Uno de los símbolos por excelencia del municipio en el calado samaquense, un producto hecho a base de harina y mantequilla de vaca, que servido caliente y acompañado de un chocolate o un agua de panela, se convierte en una explosión de sabores, ideal para compartir con amigos y familiares. Además, el calado es uno de los atractivos turísticos, visitantes aprovechan y se llevan una gran cantidad para sus lugares de origen cuando visitan Samacá.

No se pierda la oportunidad de visitar esta hermosa jurisdicción en esta navidad y disfrute de las delicias gastronómicas que allí se encuentran.

En esta época de fin de año: ¡Samacá es para vivirla! 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.