Sam Bennett termina con la seguidilla de victorias boyacenses en la Vuelta a España

Foto: Bora-Hansgrohe/Veloimages
Publicidad

El pedalista irlandés venció en lo que fue la primera llegada masiva de esta edición de la Vuelta a España. La clasificación general no tuvo modificaciones de consideración, Nicolas Roche sigue líder y Nairo Quintana aún lo escolta a 2 segundos.

Sam Bennett (Bora) fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada sobre un trazado de 188 kilómetros entre Ibi y Alicante. Bennett registro en meta un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 2 segundos. Edward Theuns (Trek-Segafredo) fue segundo y Luka Mezgec (Mitchelton-Scott) tercero, los dos con el mismo tiempo del pedalista irlandés.

La fuga del día estuvo conformada por tres hombres: Ángel Madrazo, Diego Burgos (Burgos BH) y Héctor Sáez (Euskadi). La aventura de los hombres de fuga iba a terminar cuando faltaba algo más de 20 kilómetros para el final.

Una vez reagrupado el pelotón, los equipos de los embaladores fueron colocándose para favorecer la llegada de sus jefes de filas. La jornada estuvo marcada por la ausencia de Fernando Gaviria en el embalaje, quien terminó cortado del grupo sin chance alguna de disputar la victoria de etapa.

La clasificación general no sufrió modificaciones de consideración. Nicolas Roche (Sunweb) sigue siendo líder, mientras que Nairo Quintana (Movistar) ese segundo a dos segundos del hombre del Sunweb.

La Vuelta a España continuará este martes con la disputa de la cuarta etapa, prevista sobre un recorrido de 175,5 kilómetros entre Cullera y El Puig.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.