Salvan vidas en Boyacá

0
816
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El Itboy sigue ratificándose como una de las sectoriales de mayor progreso en el actual gobierno de turno.

Desde que el administrador público y abogado Fernando Morales asumió como director del Instituto de Tránsito de Boyacá, la entidad ha mostrado importantes resultados en torno a la reducción de la mortalidad por accidentes de tránsito, seguridad vial, señalización, entre otros aspectos.

Haciendo énfasis en las muertes por accidentes de tránsito, y remitiéndose al año 2017, por citar un ejemplo, el Itboy logró disminuir en un 2.3% las muertes en las vías del departamento, una cifra considerable.

Publicidad

“Hay que resaltar que nos consolidamos como la mejor sectorial en la ejecución de las metas del Plan de Desarrollo, fuimos la única que tuvo las metas por encima del 100%, y eso nos hace sentir orgullosos, sin embargo, para este año tenemos grandes retos, en especial, seguir coadyuvando en la reducción de muertes en la vías del departamento”, expresó Fernando Morales, gerente del Itboy.

Hablando de 2018, Fernando Morales, dio a conocer que según índices de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el territorio boyacense se encuentra en el quinto lugar entre los departamentos que más han salvado vidas en lo que va del año.

Alivio financiero a morosos, depurar la cartera de cobro coactivo aumentando el recaudo a través de descuentos y la gestión de recursos por 1.000 millones de pesos, son entre otros, los logros obtenidos por Fernando Morales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.