Salida en falso de Ciro Ramírez

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El congresista sigue sin entender la gravedad de la llegada y expansión del COVID-19 al país y sigue dándole tintes políticos al manejo de la situación.

A la ya tardía reacción que ha tenido el Gobierno Nacional a la crisis desatada por la llegada del COVID-19 al país, se suma la indolencia de miembros de su partido como el senador Ciro Ramírez.

Hace unos minutos a W Radio el congresista dijo que el tema del coronavirus en la frontera con Venezuela requiere en primera instancia de un llamado a Juan Guaidó.

La declaración de Ramírez ha recibido un gran rechazo de parte de los colombianos pues consideran que no es el momento para ganar pulsos políticos sino para actuar en buscando el bienestar de la ciudadanía.

Mientras tanto el senador cuestiona en su cuenta de twitter que se vaya a solucionar la problemática por coordinar el manejo con el Ministerio de Salud en Venezuela, pero no se entiende como sí puede solucionar la crisis coordinar el manejo con alguien que no tiene soberanía ni poder en las decisiones del vecino país como Juan Guaidó.

Esta por lejos es una de las peores salidas en falso del senador, incluso por encima de esa ocasión en la que comparó el glifosato con la lechona.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Y que porqué toca hablar con la tiranía de venecuba, cierre de fronteras, control a todos los que e ingresen y evitar que el asesino Maduro envié gente con coronavirus

    • Señor, ¿en serio es mucho pedir que estudie antes de decir tantas estupideces? ni siquiera hay control en el aeropuerto ElDorado y si pretende controlar la llegada de extranjeros por las trochas, no se da cuenta acaso de que esto no es buche y plumas sino una situación real. Que tristeza que por gente como usted este gaznápiro del Ciro Ramírez haya llegado al senado.

  2. La verdad para que comprenda de que se trata esa enfermedad y lo costoso de su manejo, enseñarle o instruirlo es difícil por la limitada capacidad de retención de información por disco duro lento por contener mucha información falsa, mañas y manias, lo mejor es que se contagie y con esa risa burlona, falsa y saludable, encontrara como salir victorioso, salud señor Senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.