“Salgamos a marchar este 28A”: presidente de Fecode en Boyacá

Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO / Archivo
Publicidad

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) confirmó su participación en las marchas que se llevarán a cabo el día miércoles, 28 de abril, en los distintos municipios del departamento. Se espera que por parte de la Federación salgan a las calles alrededor de 2.000 educadores distribuidos en toda Boyacá. 

El presidente de Fecode en Boyacá, Reinaldo Soledad, explicó que los puntos de encuentro serán en Tunja, Duitama, Sogamoso y caravanas en Chiquinquirá. Igualmente, afirmó que se le hizo un llamado a todos los institutos educativos para que realicen cese de actividades el día de mañana y participen activamente en la protesta. 

“El Gobierno no nos deja otra salida, debemos salir a las calles a manifestar nuestro descontento. Primero, por la propuesta irresponsable de la alternancia, ya que, el desarrollo de la pandemia ha demostrado que con esa nueva modalidad se va a exponer la vida de los niños y de los profesores. Segundo, por la reforma tributaria que es consecuencia del manejo de recursos que tuvo el gobierno durante la pandemia”, dijo Reinaldo. 

El presidente afirma que saldrán a las calles con todos los protocolos de bioseguridad e incluso se va a garantizar a las personas la distribución de alcohol para poder salvaguardar las vidas de las personas. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.