¿Saldrá al ‘cacerolazo’ en contra de la nueva estratificación?

Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO / Archivo
Publicidad

En rechazo a la medida que comenzaría a regir en abril, que tiene con «dolor de cabeza» a más de un tunjano, hoy habrá manifestación en la capital de Boyacá.

En la Plaza de Bolívar de la capital boyacense, a las 5:00 de la tarde, se realizará un ‘cacerolazo’ contra el alza de la estratificación y el alto costo de vida en Tunja, organizado por el comité de vocales, líderes cívicos y comunales de la ciudad.

«El objetivo es lograr que se haga una suspensión de la aplicación de adopción de dicha estratificación hasta tanto no se atienda por parte del Dane, el Igac y la Alcaldía, los criterios que tuvieron para aumentarla, dada la situación de crisis económica que tienen los hogares y el hecho de tener la ciudad más cara del país», comentó el líder cívico, ex asesor de Diálogo Social y Paz de Boyacá y exconcejal, Pedro Pablo Salas.

Salas también ha hecho una publicación en su cuenta de Tik Tok (@elrelatoboyacense), donde hace una crítica previo a lo que se vivirá esta tarde en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

@elrelatoboyacense #greenscreen ♬ sonido original – Pedro Pablo Salas
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.