Saboyá fue la población más visitada durante navidad en el occidente de Boyacá

Foto | vía @biciarquitecto
Publicidad

Por | Servilio Peña

El Municipio de Saboyá fue el más visitado en la temporada de navidad y fin de año en el Occidente de Boyacá, gracias a que su pesebre tradicional e iluminación marcaron la diferencia.

Para ello, el Municipio de dispuso de una iluminación especial de su parque principal, del templo parroquial y la casa de la cultura municipal.

Foto | Alcaldía Saboyá

Estableció atractivos navideños en senderos urbanos y la visita obligada para cientos de visitantes al pesebre tradicional, que hace parte de las actividades obligadas en la temporada.

Saboyá, además, ofreció a los visitantes, actividades artística en el parque principal, a través de sus grupos locales y algunos artistas invitados. Así mismo, la posibilidad de disfrutar de la riqueza en amasijos, postres, bebidas calientes y los saberes tradicionales en la preparación del pan.

Saboyá, al lado de Caldas, Pauna, San Pablo de Borbur, fueron los municipios más visitados de la región en la pasada temporada navideña, que transcurrió con precauciones por las medidas contra la expansión del contagio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.