Saboyá el nuevo deshuesadero

Foto | Dep Policia de Boyacá
Publicidad

El Departamento de Policía de Boyacá reportó la recuperación de nueve motocicletas comercializadas en Saboyá, y que fueron hurtadas en otras regiones del país.

El Departamento de Policía de Boyacá dio a conocer a la comunidad la recuperación de nueve motocicletas en el municipio de Saboyá en la Provincia de Occidente en el departamento de Boyacá.

Según la información obtenida por la policía, las motocicletas fueron hurtadas hace varios meses en los departamentos de Santander y Cundinamarca. “Mediante unas informaciones que se venían manejando en el occidente de Boyacá, específicamente en el municipio de Saboyá, se logra la ubicación de nueve motocicletas que habían sido hurtadas meses atrás en los departamentos de Santander y Cundinamarca. Estos vehículos vienen siendo comercializados especialmente en el sector rural”, señaló el Comandante del Departamento de Policía de Boyacá, Coronel Juan Darío Rodríguez.

Por ahora no han sido identificadas las personas o la organización delictiva que está detrás de este delito. Sin embargo, la Policía del departamento asegura que se están realizando las investigaciones correspondientes para poder capturar y judicializar a los responsables de este delito.

El Coronel Rodríguez, a pesar de estar conforme por este operativo, no dejó de mostrar preocupación por la relevancia que ha adquirido el departamento de Boyacá para las estructuras criminales que se dedican al robo de automotores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.