‘Ruinas’, el homenaje a la tierra de una cantautora boyacense

1
1429

El estreno de la canción será esta noche a través del canal de YouTube de la cantautora.

Con el ánimo de hacer un homenaje a la mujer y a la tierra, Alejandra Saboya, una cantautora boyacense, ha compuesto y grabado un tema denominado ‘Ruinas’, una zamba argentina, enmarcada dentro de los géneros del folclor andino latinoamericano.

La canción aborda la labor social y cultural de la mujer sustentada desde el amor a la tierra y el amor profundo a sus raíces, que además se ha atrevido a buscar la reivindicación de aquellos que no tienen voz.

Este tema música también busca exaltar la fuerza con la que vive la tierra a pesar del daño causado por el ser humano, para ello cuenta la historia de personajes, situados en estos tiempos, apelando a la empatía de las personas que lamentan el desmedido daño y la inconsciencia del hombre en el trato que da a su hábitat.

La canción fue grabada en Casablanca Studios en Nobsa, de la mano de Leandro Castiblanco como productor de audio y pianista, y el guitarrista Juan David Vargas Mora.

La producción audiovisual del tema estuvo a cargo de Andrés López, productor audiovisual de origen boyacense.

‘Ruinas’ se estrenará este jueves 21 de mayo a las 7:00 pm en el canal de YouTube de la cantautora Alejandra Saboya.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades para Alejandra Saboya, no solo por su gran capacidad istrionica, sino tambien por su compromiso con el tema social y ecológico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.