‘Ruinas’, el homenaje a la tierra de una cantautora boyacense

Publicidad

El estreno de la canción será esta noche a través del canal de YouTube de la cantautora.

Con el ánimo de hacer un homenaje a la mujer y a la tierra, Alejandra Saboya, una cantautora boyacense, ha compuesto y grabado un tema denominado ‘Ruinas’, una zamba argentina, enmarcada dentro de los géneros del folclor andino latinoamericano.

La canción aborda la labor social y cultural de la mujer sustentada desde el amor a la tierra y el amor profundo a sus raíces, que además se ha atrevido a buscar la reivindicación de aquellos que no tienen voz.

Este tema música también busca exaltar la fuerza con la que vive la tierra a pesar del daño causado por el ser humano, para ello cuenta la historia de personajes, situados en estos tiempos, apelando a la empatía de las personas que lamentan el desmedido daño y la inconsciencia del hombre en el trato que da a su hábitat.

La canción fue grabada en Casablanca Studios en Nobsa, de la mano de Leandro Castiblanco como productor de audio y pianista, y el guitarrista Juan David Vargas Mora.

La producción audiovisual del tema estuvo a cargo de Andrés López, productor audiovisual de origen boyacense.

‘Ruinas’ se estrenará este jueves 21 de mayo a las 7:00 pm en el canal de YouTube de la cantautora Alejandra Saboya.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Felicidades para Alejandra Saboya, no solo por su gran capacidad istrionica, sino tambien por su compromiso con el tema social y ecológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.