Rojas y Puentes denuncian campaña de desprestigio en su contra

Publicidad

Los dos representantes a la Cámara se vieron involucrados en una cadena de noticias falsas en redes sociales.

Por esto días, Boyacá tiene aroma a elecciones, y no es para menos, se está a dos días de la apertura de inscripciones en la Registraduría y a cuatro meses de las elecciones regionales. En dicho escenario, ya empiezan a verse campañas negras en contra de los actores políticos del departamento. En esta oportunidad, los afectados fueron los parlamentarios Rodrigo Rojas y Gustavo Puentes.

Resulta que, en la red social de Facebook, se emitió la información que tanto Rojas como Puentes votaron para hundir el punto del proyecto anticorrupción que quitaba el beneficio de casa por cárcel a los corruptos, noticia que es totalmente falsa.

Personas allegadas a los entornos de los dos congresistas sustentaron que dicho argumento es falso por los siguientes dos factores:

1. En este periodo legislativo el texto no alcanzó a llegar a Cámara, por esa razón nadie lo votó y se hundió.

2. El primer debate que se hizo sobre ese Proyecto de Ley y que se votó en Cámara, fue en junio del año pasado, para ese entonces ni Gustavo Puentes, ni Rodrigo Rojas estaban posesionados, por ende ellos nunca han votado artículos que tengan que ver con este tema.

Teniendo en cuenta la situación, Rodrigo Rojas y Gustavo Puentes denuncian que todo esto se trata de una campaña de desprestigio en su contra máxime cuando se avecinan los comicios electorales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.