Rojas y Leal recibieron credencial

Publicidad

Los dos electos representantes a la Cámara por Boyacá hicieron presencia en la Registraduría Departamental  en la mañana de este lunes 20 de marzo.

Siendo los únicos de los seis representantes electos a la Cámara, que no habían recibido su credencial, Rodrigo Rojas del Partido Liberal y Wilmer Leal de Alianza Verde, se acercaron a las instalaciones de la Registraduría Departamental, para que les otorgara el documento que los acredita como nuevos congresistas de la República por la circunscripción de Boyacá.

“Agradezco a la Registraduría, fue un proceso transparente y ágil, que contó con la compañía de diferentes autoridades y por ende, sentimos como candidatos que se contó con todas las garantías del caso. Ratificamos nuestro compromiso de trabajar por nuestro departamento y con propuestas vamos a gestar la trasformación de la que tanto se habla para que Boyacá recupere presencia en la agenda nacional”, expresó el representante Rodrigo Rojas.

Para el congresista electo por Alianza Verde, Wilmer Leal, haber recibido la credencial simboliza el resultado de tantos meses de esfuerzo y sacrificio.

“Lo que nos entregaron no es otra cosa que el resultado de la ganas que se tienen porque haya un verdadero cambio en Boyacá. Seguiremos empeñados para que se continúe con la trasformación política, haciendo las cosas con amor y asumiendo un compromiso importante”, agregó Leal.

El acto estuvo acompañado por los representes del Consejo Nacional Electoral Enrique Escobar Medina y Diana Liseth Joya, diputados y concejales afines a las colectividades de Alianza Verde y el Partido Liberal, líderes sociales, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.