Rojas en Estados Unidos ratifica su papel de congresista TIC

0
2006
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

El representante a la Cámara por Boyacá Rodrigo Rojas participa por estos días en el Simposio de Ciberseguridad que se adelanta en Washington, Estados Unidos.

Desde que empezó la formulación de su proyecto de ley que busca restringir el ingreso de dispositivos de telefonía móvil a los colegios hasta grado noveno y el uso en las aulas de clase por parte de alumnos y profesores de preescolar, básica y media, el representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas sigue fortaleciendo su inciativa.

Publicidad

En esta oportunidad, Rojas fue invitado por la Organización de Estados Americanos – OEA al Simposio de Ciberseguridad que se cumple en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Esto se debe al interés mostrado por el congresista en temas de tecnologías de la información y comunicación.

La oportunidad de estar en escenarios de la tal relevancia fortalece la propuesta de Rodrigo Rojas, ya que en la agenda académica se tratan temas direccionados a la seguridad frente a amenazas cibernéticas emergentes.

Cumplida la cita en Washington, el también exdiputado del departamento regresará a Colombia para seguir impulsando su proyecto de Ley, del cual se espera que se convierta en tendencia en el máximo escenario legislativo del país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.