Rodrigo Rojas se despide del Congreso

Rodrigo Rojas
Publicidad

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el representante a la Cámara oficializó su decisión de no regresar al Congreso.

«Desde hace 3 años y medio, el Congreso de la República ha sido el escenario que me ha permitido demostrar que sí es posible hacer un trabajo disciplinado, con resultados y hechos concretos al servicio de los boyacenses», dijo Rojas.

Y agregó que «haber sido elegido entre los 10 mejores representantes del país es un honor y orgullo que me permite decir que he respondido a la confianza que miles de boyacenses depositaron en mí y que, además, hemos devuelto la confianza a otros miles de boyacenses que han podido ver cómo con proyectos de ley, debates de control político, articulación con entidades nacionales, gestión e inversiones para nuestro departamento».

A renglón seguido Rojas informó sobre los hombres y mujeres que integrarán la lista del Partido Liberal rumbo al Congreso:

La somondocana Mayda Velázquez, el sogamoseño, Sandro Condía, el samaquense Wilson Castiblanco, el tunjano, Jorge Eliécer Cortés y el duitamense Héctor Chaparro integrarán la lista del Partido Liberal a la cámara de representantes. Dice Rojas que son «hombres y mujeres preparados, con la experiencia y lo más importante: el amor por su departamento».

Finalmente manifestó su «plena seguridad que ellos continuarán con el legado de trabajo disciplinado, vocería y resultados que hemos construido desde el liberalismo boyacense, no solo en el Congreso sino en todos los espacios de liderazgo del departamento».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.