Rodrigo Rojas lideró agenda liberal en Centro, Márquez y Lengupá

Foto: @rodrigorojas
Publicidad

El Representante a la Cámara sigue trabajando para afianzar a las toldas rojas en este camino rumbo a las elecciones del mes de octubre.

Continúan soplando vientos electorales en el departamento en este mes de mayo, donde los partidos se toman un tiempo prudente para definir a los integrantes de su estructura política con la que entrarán en la disputa por los diferentes cargos de elección popular en el mes de octubre. En esta oportunidad, el Partido Liberal sigue fortaleciéndose en el escenario regional.

El parlamentario duitamense Rodrigo Rojas, capitán del barco rojo, se tomó el pasado fin de semana, para visitar algunos municipios en aras de consolidar el partido con base en figuras relevantes que se meterán en la puja por las alcaldías.

La primera parada de Rojas fue Ventaquemada. Allí, sostuvo encuentro con los concejales liberales para definir líneas de trabajo con el fin de construir partido en dicho municipio de la Provincia Centro.

Luego estuvo en Berbeo, localidad de la Provincia de Lengupá, plasmando el inicio de un proyecto que haga del Partido Liberal, la primera fuerza en política de la región.

En esa misma provincia, específicamente en Miraflores, su capital, el congresista encabezó encuentro programático con Ezequiel Rojas, ideólogo e importante figura del liberalismo.

Cerrando la gira regional, Rodrigo Rojas arribó al municipio de Ramiriquí y confirmó que, el exalcalde Moisés Aguirre, será el candidato a la alcaldía. Acompañó la jornada, el excandidato a la Cámara y exdiputado, Carlos Julio Velandia. 

Junto al representante estuvieron los precandidatos a la Asamblea Cristian Rojas y Anderson Sánchez. 


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.