Robert Plazas, plata en los 3000 metros del Nacional Juvenil de Ciclismo

Publicidad


El boyacense Robert Andrés Plazas sumó para el departamento una medalla plateada en los 3.000 metros, en el Nacional de Pista y Ruta.

El pedalista de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Robert Andrés Plazas, en un reñido duelo, se quedó con el segundo lugar de la prueba de persecución individual, los 3000 metros, en el Campeonato Nacional Juvenil de Pista y Ruta que tiene lugar, para las competencias de Pista, en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento de la capital del país

El deportista boyacense ocupó la segunda casilla con un tiempo final de 3’29″177, muy cerca del campeón Jaider Muñoz y por encima de David Esteban Hoyos, con quienes compartió el podio.

La Pista ha traído para los nuestros en esta cita nacional para los juveniles, al cierre de la redacción de esta nota, tres medallas más, dos preseas de plata en la persecución por equipos y en el scratch femenino, y un bronce en velocidad por equipos.

Hasta la cuarta jornada los de Boyacá se ubicaban quintos en la tabla general, donde la delegación de Bogotá es primera con 4 medallas de oro y 1 de bronce.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.