Robaban celulares en Boyacá, Cundinamarca y Santander; ahora perderán viviendas, vehículo y una cuenta bancaria

Publicidad

En una operación realizada de manera conjunta entre la Policía y la Fiscalía se hizo el embargo y secuestro para extinción de dominio de dos casas, una camioneta y una cuenta bancaria que fueron adquiridos por una banda organizada que se dedicaba al robo de celulares mediante la modalidad de cosquilleo.

Delincuentes dedicados a robar celulares en Santander, Boyacá y Cundinamarca perderán dos bienes inmuebles, una camioneta y una cuenta bancaria.

Según la capitán María Fernanda Padilla Rodriguez, subjefe seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Tunja, esos viene fueron adquiridos con el producto de los robos de celulares y eran utilizados para cometer esos ilícitos.

“En atención a una operación de la Dirección de Investigación Criminal, la seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Tunja, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el acompañamiento de la Sociedad de Activos Especiales, nos encontramos materializando las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión por el poder dispositivo de cuatro bienes para extinción de dominio; dos bienes inmuebles, un vehículo y una cuenta bancaria, pertenecientes al grupo delincuencial común organizado Los Plazoletos, dedicada al hurto de celulares, mediante la modalidad de cosquilleo, que delinquían en los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca”, reportó la Oficial.

Agregó la capitán que los bienes incautados eran aprovechados para cometer el ilícito y que había sido adquiridos con el producto de esa actividad delictiva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.