Rigoberto Urán se convierte en el primer líder del Tour Colombia

Foto | AFP
Publicidad

La contrarreloj por equipos que dio apertura a la segunda edición de esta competencia tuvo como vencedor al EF Drapc Cannondale, equipo de Rigoberto Urán.

La ansiedad por el debut se esfumó rápidamente en la mañana de este martes cuando los equipos participantes rodaron por las calles de la capital antioqueña en disputa de la contrarreloj por equipos que dio apertura a la competencia.

En el comienzo de esta competencia Rigobeto Urán hizo valer su condición de local y llevó a su equipo, el EF Drapac Cannondale, al triunfo en la primera jornada.

El equipo de Urán  impuso un tiempo de 15 minutos y 6 segundos para completar los 14 kilómetros del trazado que tuvo como puntos de salida y llegada el edificio de EPM.

El segundo lugar fue para el Deceuninck Quick-Step, que registró siete segundos más que el equipo liderado por el pedalista antioqueño. La tercera colocación de esta contrarreloj por equipos fue para el Sky, que necesito de nueve segundos más que la escuadra de Urán.

El Movistar Team de Nairo Quintana no tuvo la mejor de sus presentaciones y tuvo que resignarse con la séptima casilla de esta contrarreloj por equipos en la que necesito de 44 segundos más que el EF Drapac Cannondale, para completar el trazado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.