Resultados del Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural

Publicidad

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, finalizó la fase de revisión de requisitos a las propuestas entregadas para la convocatoria 2019.

Fueron un total de 169 las propuestas formuladas por artistas, personas naturales, agrupaciones, personas jurídicas, y municipios de sexta categoría dentro de las nueve áreas artísticas convocadas a la Convocatoria 2019 del Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural.

Del total de las propuestas, fueron admitidas 149 que cumplieron los requisitos, 17 se encuentran pendientes por subsanar, y 3 fueron rechazadas porque no cumplieron con los requisitos no subsanables.

Las propuestas pendientes por subsanar tendrán hasta el día 29 de mayo para presentar ante la Secretaría de Cultura y Patrimonio los documentos solicitados.

De acuerdo con las áreas convocadas, en artes plásticas y visuales fueron presentadas 26 propuestas, en cinematografía 20, en danza 6, en literatura 30, en música 20, en patrimonio 16, en poblaciones 1, en teatro 18 y en formación 32. 

Según la Secretaría, con esta convocatoria se fortalece económicamente  el sector artístico y cultural por valor cercano a los mil millones de pesos, de acuerdo con la evaluación que se realizará posterior a esta etapa y cuyos puntajes se conocerán oportunamente.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [664.54 KB]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.