Resultados del Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural

0
763
PUBLICIDAD

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, finalizó la fase de revisión de requisitos a las propuestas entregadas para la convocatoria 2019.

Fueron un total de 169 las propuestas formuladas por artistas, personas naturales, agrupaciones, personas jurídicas, y municipios de sexta categoría dentro de las nueve áreas artísticas convocadas a la Convocatoria 2019 del Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural.

Publicidad

Del total de las propuestas, fueron admitidas 149 que cumplieron los requisitos, 17 se encuentran pendientes por subsanar, y 3 fueron rechazadas porque no cumplieron con los requisitos no subsanables.

Las propuestas pendientes por subsanar tendrán hasta el día 29 de mayo para presentar ante la Secretaría de Cultura y Patrimonio los documentos solicitados.

De acuerdo con las áreas convocadas, en artes plásticas y visuales fueron presentadas 26 propuestas, en cinematografía 20, en danza 6, en literatura 30, en música 20, en patrimonio 16, en poblaciones 1, en teatro 18 y en formación 32. 

Según la Secretaría, con esta convocatoria se fortalece económicamente  el sector artístico y cultural por valor cercano a los mil millones de pesos, de acuerdo con la evaluación que se realizará posterior a esta etapa y cuyos puntajes se conocerán oportunamente.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [664.54 KB]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.