Resultados del concurso literario La Pera de Oro en su primera fase

Publicidad

Fueron 3.718 inscritos de 108 municipios boyacenses de la comunidad educativa, quienes participaron con sus creaciones literarias en el concurso departamental de cuento La Perla de Oro.

Los organizadores del concurso enviaron un saludo a la comunidad educativa «por la gran acogida que ha tenido la convocatoria 2022, para plasmar en letras, la esperanza de un mundo mejor».

Se invita a todos los participantes a revisar la página www.cuentoslaperadeoro.co  para confirmar su continuidad en el proceso.

Después de cerrar la plataforma www.cuentoslaperadeoro.co y revisada cada una de las creaciones literarias que se inscribieron este año, desde diversos municipios del departamento, en lo referente a los parámetros establecidos en la convocatoria, fueron aceptados para el juzgamiento por el Instituto Caro y Cuervo, en segunda fase, los siguientes cuentos:

La organización informa que se continúa con el cronograma propuesto para entrega de resultados de acuerdo con las fechas establecidas en la página www.cuentoslaperadeoro.co.

Aclaran que los cuentos que no fueron subidos a la plataforma no podrán participar en esta versión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.