Resultados de proyectos para Convocatoria Estímulos Boyacá

En la plaza de Bolívar de Tunja, dos bailarinas con trajes típicos de Boyacá alzan la bandera del departamento. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Estos son los participantes admitidos, rechazados y quienes que deben subsanar documentación de la Convocatoria Estímulos.

Luego de recibir 680 inscripciones de cultores, artistas, grupos constituidos, entre otros participantes, el equipo técnico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, en un ejercicio juicioso, responsable y eficiente, analizó los documentos aportados por quienes remitieron, junto a su inscripción, lo requerido por el manual de la convocatoria.

Desde este momento y hasta el 10 de agosto, los participantes que deban subsanar documentación lo podrán hacer allegando lo requerido al enlace:

https://forms.gle/USjVUJvsnw8fEPqe7 de acuerdo con lo estipulado en la Adenda 2, emitida el 22 de julio y que modificó el cronograma de actividades de la Convocatoria de Estímulos 2022. El próximo 11 de agosto la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá publicará el listado de proyectos subsanados y admitidos.

Descargue aquí

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.