“Respeto la ley pero lucharé para revertirla”: alcalde Almeida

2
1467
PUBLICIDAD

Carlos Alberto Acevedo se pronunció tras la decisión de la Procuraduría de destituirlo e inhabilitarlo por 10 años.

Luego que el procurador General, Fernando Carrillo, en su visita a Tunja, expresara que el Ministerio Público procedería a destituir e inhabilitar por 10 años al alcalde de Almeida Carlos Alberto Acevedo, este mismo emitió un comunicado a la opinión pública dando su punto de vista al respecto.

Acevedo argumenta que desde el primer día de su elección como Alcalde fue blanco de ataques revanchistas de personas que no fueron elegidos con el voto del pueblo y el departamento.

Publicidad

Debe leer:
>¡Almeida sin Alcalde!: Acevedo destituido e inhabilitado por 10 años


 

“Llegaron a la Procuraduría para denunciar una inhabilidad para ser elegido. Fui un sencillo contratista de la Secretaría de Minas donde cumplí mis funciones sentado en la silla y escritorio que allí me asignaron (…) los anónimos denunciantes afirmaron que en plena campaña había ejecutado actividades de ese contrato en el municipio sacando ventaja frente al opositor y por tal razón había salido ganador en la contienda electoral, situación que es totalmente falsa, de la cual ni siquiera quienes dicen ser mis enemigos están en capacidad de demostrarlo”, expresó Acevedo.

El mandatario municipal también indicó que “al momento de inscribirse como candidato no actuó con desconocimiento de la ley y que por el contrario, lo hizo con plena y absoluta convicción de no estar inhabilitado, tal como lo establece la ley 136 de 1994 modificada por la 617 de 2000.

A continuación, el comunicado completo emitido por Carlos Alberto Acevedo:

2 COMENTARIOS

  1. Muy eficiente la labor de la procuraduria, pero lamento mucho que a las anteriores administraciones desde el año 1992 al año 2015, no se vio trabajo investigativo de la procuraduría por desviación de recursos, robo a través de la contratación, desaparición forzosa, alianzas con grupos al margen de la ley entre otros delitos, a pesar de las innumeralbles quejas. Hoy la procuraduría es muy eficiente, y con el ojo puesto sobre un municipio que se lo devoró la misma corrupción en los ultimos 50 años. Esto muestra trafico de influencias para atacar a al señor Acevedo, a quien desde hace muchos años lo vienen atacando por que no es de Almeida y porque no dejó continuar a la misma banda de corruptos, que si no es por el prespuesto del municipio estarían en la inmunda, en la completa indigencia, porque nunca han sido capaces de mostrar su habilidades y competencias laborales en otra institución ni pública ni privada, solo esperando el turno para administrar el presupuesto del municipio del Almeida. Muy eficientes todos “los corruptos y la procuraduria”.

  2. La lucha es porque no puedieron seguir robando las mismas familias repitieron alcaldía por lo menos 4 veces y como np fue electo mandó a los hermanos a postularse a la alcaldía para convertirse en asesor o contratista a través de una tercera personal, pero al margen de su negocio como buen corrupto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.