Respaldo total para estudiantes upetecistas

Foto : Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre las manifestaciones que han hecho los estudiantes de la UPTC sobre el que sería el nuevo sistema de cobro de matrículas.

Con protestas y voz de inconformismo, los estudiantes upetecistas rechazan el nuevo modelo de cobro de matrículas que se implementaría a partir del próximo semestre; es más hicieron un bloqueo en la avenida Norte de Tunja manifestándose en contra del sistema de liquidación de matrículas que se haría según el nivel socioeconómico de cada persona. Muchos estudiantes creen que si sigue así la situación se llegaría a una inminente privatización.

Este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los tuiteros sobre este tema y si respaldarían a los estudiantes.

A la pregunta ¿Cree que los estudiantes upetecistas tienen la razón en protestar por el que sería el nuevo sistema de cobro de matrículas?, respondieron 127 personas con los siguientes resultados: Sí 72 por ciento; No 24 por ciento y No sabe, No responde, un 4 por ciento.

Los resultados mostraron un claro respaldo hacia los estudiantes, quienes serían los principales afectados por esta iniciativa de las directivas de la universidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.