Respaldaron trabajo de Wilmer Leal

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter consultó sobre la percepción que tienen los boyacenses del trabajo hecho por el exsecretario privado de la Gobernación, Wilmer Leal.

En los últimos días se dio a conocer la renuncia de Wilmer Leal como secretario privado del Gobierno Departamental. Leal quien al parecer aspirará al Congreso de la República deja el equipo de trabajo del gobernador Amaya, con quien tiene una profunda amistad. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de preguntarles a los boyacenses si aprobaban o no la labor de Wilmer Leal en estos 14 meses que estuvo en la Gobernación de Boyacá.

A la pregunta: tras la salida de Wilmer Leal de la Gobernación de Boyacá ¿Cómo calificaría su trabajo al frente de la Secretaría Privada?, participaron 537 usuarios con los siguientes resultados: Excelente, 59 por ciento; Bueno, 26 por ciento; Regular, 3 por ciento y Malo, 12 por ciento.

El sondeo mostró un amplio respaldo al trabajo del exsecretario que ahora arranco un difícil camino por llegar al escenario legislativo del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.