Reportan 25 nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Durante la jornada también se reportó el deceso de una persona en Sogamoso. Los nuevos casos se registraron en los municipios de Sogamoso, Tunja, Cómbita, Duitama, Nobsa, Soracá, Puerto Boyacá y Cucaita

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 240.795 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 7.254 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 8.269.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 759. En la jornada de hoy se notificaron casos en Sogamoso, Tunja, Cómbita, Duitama, Nobsa, Soracá, Puerto Boyacá y Cucaita

Siete nuevos casos en Sogamoso:


1. Hombre de 23 años, quien presenta tos y fiebre, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 24 años, quien presenta tos, dolor de cabeza y fiebre. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 35 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Mujer de 45 años, quien presenta tos, fiebre, debilidad y dificultad respiratoria, registra ser contacto estrecho. Actualmente se encuentra hospitalizada en una institución de salud, con medidas de aislamiento.

5. Mujer de 55 años quien presenta tos, fiebre, debilidad y dificultad respiratoria. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Hombre de 60 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

7. Mujer de 63 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Seis nuevos casos en Tunja:

1. Hombre de 28 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 20 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 53 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 22 años, asintomático. Militar activo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Hombre de 32 años, asintomático. Militar activo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Mujer de 45 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Tres nuevos casos en Cómbita:

1. Mujer 24 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Niña de 6 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Mujer de 48 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Dos nuevos casos en Duitama:

1. Mujer de 25 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 34 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Dos nuevos casos en Nobsa:

1. Hombre 55 años, quien presenta tos y fiebre y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 34 años, asintomática y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Dos nuevos casos en Soracá:

1. Hombre de 30 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 42 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Dos nuevos casos en Puerto Boyacá:

1. Hombre de 62 años, quien presenta, tos, fiebre y dificultad respiratoria. Actualmente se encuentra hospitalizado, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 47 años, quien presenta tos y fiebre. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Cucaita:

• Mujer de 37 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Paciente que fallece asociado a COVID-19 en Sogamoso:

• Hombre de 53 años, quien estuvo hospitalizado en una institución de salud. El caso se notificó el día anterior.

Estos son los municipios donde se reportan los 759 casos en Boyacá:

Doscientos treinta y siete (237) en Tunja (seis fallecen), ciento quince (115) en Duitama (cuatro fallecen), ciento cinco (105) en Sogamoso (dos fallecen), cincuenta y dos (52) en Chiquinquirá (uno fallece), veintiuno (21) en Samacá (uno fallece), dieciocho (18) en Sutamarchán, dieciséis (16) en Moniquirá (uno fallece), dieciséis (16) en Guateque (uno fallece), catorce (14) en Togüí, catorce (14) en Puerto Boyacá, trece (13) en Cómbita, doce (12) en Maripí (uno fallece), once (11) en Paipa (uno fallece), once (11) en Ventaquemada, siete (7) en Nobsa, seis (6) en Tibaná, cinco (5) en Villa de Leyva, cinco (5) en Toca, cuatro (4) en Guayatá, cuatro (4) en Garagoa (uno fallece), cuatro (4) en Santana, cuatro (4) en Socha, cuatro (4) en Susacón, cuatro (4) en Cucaita (dos fallecen), tres en Soracá (uno fallece), tres (3) en Caldas, tres (3) en Cubará, tres (3) en Turmequé, tres (3) en Firavitoba, tres (3) en Viracachá, dos (2) en Ramiriquí, dos (2) en Aquitania, dos (2) en Miraflores, dos (2) en Soatá, dos (2) en Paya, dos (2) en Tenza, dos (2) en Santa Rosa de Viterbo, dos (2) en Buenavista, dos (2) en Covarachía (uno fallece), dos (2) en Nuevo Colón, dos (2) en Tuta y un solo caso en los municipios de Arcabuco, Boyacá, Ciénega, Coper, Corrales, Monguí, Muzo, Oicatá, Pauna, Saboyá, San Miguel de Sema, Santa Sofía, Siachoque, Tasco (fallece), Tibasosa, Tinjacá y Tipacoque.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.