Renunció Omar Franco al IDEAM: ¿Piensa en el Palacio de la Torre?

Foto | Archivo. Omar Franco.
Publicidad

El Exfuncionario del Gobierno Nacional tendría contemplado presentar su nombre a la próxima Gobernación de Boyacá.

Pasadas las contiendas electorales de la primera mitad de 2018, ya se empieza a hablar de lo que viene para las elecciones regionales de 2019, en donde ya se ponen sobre la mesa posibles candidatos a concejos, alcaldías, asambleas y Gobernación.

En esta oportunidad, Omar Franco, renunció a su cargo como director del IDEAM, y se especula con que dicha decisión estaría relacionada con una posible postulación a la próxima Gobernación de Boyacá.

“Lleno de orgullo y satisfacción, pero con el corazón en la mano, termino hoy un ciclo que inició hace más cinco años como Director del IDEAM, entrego a los colombianos un instituto fortalecido para el servicio del país. Gracias a los funcionarios del IDEAM x su apoyo y dedicación”, expresó el exdirector del IDEAM.

Franco quien ha sido relacionado en los últimos días con varios sectores políticos, desmintió el asunto y aseguró que la idea es construir un proyecto donde se pueda poner al servicio de los boyacenses toda una experiencia forjada a través de los años.

Omar Franco es oriundo de la ciudad de Tunja, ingeniero agrónomo, magister en Fertilizantes, especialista en Gestión Pública y fue asesor del Ministerio de Ambiente.

En las próximas semanas se daría a conocer de manera oficial sus intenciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.