Renuncia de Andrade agrava crisis del conservatismo boyacense, nuevos liderazgos al rescate 

3
1184
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

Con la decisión del senador Hernán Andrade de renunciar a la presidencia nacional del partido, la colectividad en Boyacá necesita de los jóvenes para su resurgir.

Semanas atrás cuando se realizaba una nueva reunión en la Casa Conservadora en Tunja, el senador Hernán Andrade en su calidad de presidente del Partido Conservador, exhortaba a los militantes a trabajar unidos por la colectividad, hoy, luego de dejar las altas directivas a nivel nacional, Andrade hizo el llamado a que sean los jóvenes quienes se apropien de las toldas azules.

Publicidad

A pesar de ser una decisión sensata la de Andrade, su salida de la presidencia del partido agrava la crisis de la vieja guardia conservadora (los Pedraza, los Roa, los Torres, etc), la cual ha detonado la actual situación del conservatismo, llevándolo a perder el escaño en la Cámara de Representantes, algo sin precedentes y que históricamente produjo un duro golpe.

El mensaje del senador Hernán debe hacer eco en el departamento y en vista de que los gamonales azules prácticamente enterraron al partido, es hora que los jóvenes salgan al rescate y reestructuren un nuevo partido donde las bases sean las protagonistas. La primera prueba: 27 de octubre de 2019.

3 COMENTARIOS

  1. La godarria boyacense sumisa y servil a las causas corruptas está llamada a desaparecer. Las bases ya no creen en un falso ideario, han sido traicionadas por gamonales corruptos cuya labor ha sido el enriquecimiento. El ideario godo es falso. Es traidor a las causas populares. Es vendepatrias. Es corrupto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.