Rendición de cuentas Hospital San Rafael Tunja vigencia 2022

Publicidad

La E.S.E. Hospital Universitario San Rafael de Tunja, invita a la Audiencia Pública de Rendición de cuentas vigencia 2022.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 32 y 33 del capítulo octavo de la ley 489 de 1998, la E.S.E. Hospital Universitario San Rafael de Tunja, convoca a las veedurías ciudadanas, asociaciones de usuarios y comunidad en general a participar en la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2022 que se llevará a cabo el 25 de abril de 2023, a partir de las 9:00 a.m., en modelo alternancia: de manera presencial, se desarrollará en el Auditorio Francisco Suescún Pedraza de la Institución Husrt, igualmente se podrá participar a través de la transmisión en vivo por Facebook live en la fan page: «E.S.E Hospital Universitario San Rafael de Tunja».

Esta modificación frente a la manera del desarrollo y ejecución de la Audiencia Pública vigencia 2022, se hace cumpliendo con la responsabilidad social como entidad prestadora de salud y acogiendo el llamado del Gobierno Nacional de evitar aglomeraciones.

Germán Francisco Pertuz González, Gerente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.