Remuneración salarial para trabajadores de la Gobernación, pasa a sanción de Barragán

Publicidad

El pasado lunes 22 de agosto la Asamblea de Boyacá dio visto bueno a la iniciativa que fija la escala de remuneración salarial para los trabajadores de la Gobernación de Boyacá. Pasará a sanción del gobernador Ramiro Barragán.

El pasado 19 de agosto en reunión con la Comisión de Plan de Desarrollo, presidida por Jairo Pacheco Suárez, junto con la secretaria General, Jennyfher Milena Lasprilla, aprobaron en primer debate del proyecto de ordenanza por medio del cual se ajusta la escala de remuneración salarial de los diferentes niveles de empleo de la administración central del departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2022 y se dictaron otras disposiciones.

Una vez concertado el diálogo entre el Gobierno departamental y las diferentes agremiaciones sindicales, explica la Asamblea, lograron establecer el acuerdo de lo que sería el incremento salarial para la presente vigencia.

El lunes 22 fue el segundo debate de la ordenanza, que luego de ser aprobada en el recinto de la Asamblea, pasa a sanción del gobernador Ramiro Barragán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.