Remodelaron restaurante escolar sede Jairo Aníbal Niño del Simón Bolívar de Duitama

Foto | Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Duitama.
Publicidad

Administración municipal entregó esta obra que beneficiará a más de 100 niños de ‘La Perla’ de Boyacá.

El alcalde David Ortega Gómez inauguró el comedor y restaurante escolar donde más de 110 niños tendrán ración caliente, de igual forma, se hizo la entrega del mantenimiento de la fachada y salones de clase en la sede Jairo Anibal Niño, del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar.

“Mi responsabilidad como alcalde es que estos niños tengan las condiciones dignas y se entusiasmen con estudio y puedan aprender cada vez más motivados y puedan salir adelante”, precisó el mandatario.

Dijo que se ha hecho un recorrido por las Instituciones Educativas del municipio para conocer las necesidades y las condiciones en las que los estudiantes se preparan académicamente para salir adelante, y de este modo, se ha encontrado que en algunas instituciones no se ha hecho el mantenimiento, incluso, en ocasiones, los salones presentan riesgo de que los techos se desprendan.

Por su parte, la personera escolar Saray Natalia León Sabino, expresó el agradecimiento por la remodelación, la pintura que se empleó para el mantenimiento de esa sede educativa.

“Gracias porque ahora podemos recibir con agrado y comodidad los alimentos, muchos compañeros no tienen cómo almorzar en su casa, y esto es un beneficio para ellos”, explicó.

Agregó que ahora sienten un ambiente nuevo en la sede, lo que hace que puedan estudiar más y sentir amor por el colegio.

En la entrega de la remodelación se hicieron presentes la gestora social Catalina Ortega; la secretaria de Educación, Elsa Manrique; la rectora de la sede educativa Jairo Anibal Niño, María del Pilar Camargo, el cuerpo de docentes, el gabinete municipal y los estudiantes.

Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.