Rehabilitación de la carrera novena en Sogamoso marcha por buen camino

0
706
Foto: Alcaldía de Sogamoso
PUBLICIDAD

La Administración Condía entregó un balance de lo que ha sido hasta el momento la intervención de la carrera novena en Sogamoso, que mejorará la movilidad en sentido sur-norte.

Con satisfacción la Administración de Sandro Condía ha entregado un balance acerca de la rehabilitación de la carrera novena en Sogamoso. Hasta el momento el avance es positivo, en los próximos días será terminada la instalación de la carpeta asfáltica en las calles 15 y 16.

Pero más allá de la reposición de la carpeta asfáltica, la carrera novena está siendo objeto de intervención en materia de remodelación de redes de alcantarillado y acueducto.

Publicidad

Su rehabilitación hasta ahora no ha sido sencilla, las condiciones climatológicas han jugado en contra, pero eso no ha impedido que se adelanten trabajos y que en los próximos días sean entregadas las calles 15 y 16, vitales para la movilidad del centro de la ciudad.

“Esperamos entre esta semana y la otra, ya tener instalado asfalto, para posteriormente, más o menos la primera semana de octubre, iniciar el tramo entre la 26 y la 24 que son las otras cuadras que ya tienen hecha la reposición de la red de acueducto y alcantarillado”, comentó Olga Benavides, secretaria de infraestructura de Sogamoso.

Los tramos restantes serán trabajados inicialmente por la Compañía de Servicios Públicos, y una vez hayan culminado las reposiciones de redes hidráulicas, la Secretaría de Infraestructura procederá a trabajar en la estructuración de la vía e instalación de carpeta asfáltica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.