Regresan los Premios Verdes del medioambiente

Foto: Archivo - Nano Díaz / Erasmus Club Tunja
Publicidad

Los Premios Verdes buscan los mejores 1.000 proyectos sociales y ambientales de Colombia

Los mejores 1.000 proyectos sociales, ambientales, emprendimientos, políticas públicas y campañas de comunicación, recibirán un reconocimiento en la novena edición de los Premios Verdes en Colombia y a su vez competir con las iniciativas en la categoría sostenible de toda Iberoamérica.

Durante ocho años consecutivos, los Premios verdes, ha reconocido los mejores proyectos, en los que suman más de 15.200 proyectos unidos al movimiento medios-ambiental más importante de Iberoamérica.

La página de registro estará disponible del 01 al 25 de octubre de 2021, se habilitará en la página web www.premiosverdes.org el formulario de registro. Este año contarán con una plataforma digital que permitirá inscribirse de manera amigable, ágil y sencilla.

El evento será celebrado en Miami con el objetivo de abrir sus puertas al mundo y así reunir las iniciativas destacadas en 8 categorías y 19 subcategorías.

Esperamos sea de su interés, ya que incluso podrían postularse al premio en comunicaciones que fue lanzado en la edición anterior.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.