Regresa José Alberto Moreno a la Secretaría de Educación de Tunja

José Moreno Villamil, exSecretario de Educación de Tunja
Publicidad

Hace más de cuatro meses el Secretario se había retirado para participar en actividades políticas pero ahora se reintegra al cargo en el que ha sido valorado y apreciado. En encargo estuvo Néstor Barrera, quien se despide de esas funciones.

El exsecretario de Educación de Boyacá y exalcalde de Chiquinquirá José Alberto Moreno Villamil regresará en las próximas horas al cargo de Secretario de Educación de Tunja.

Desde el comienzo de la administración del médico Luis Alejandro Fúneme, Moreno Villamil estuvo a cargo de esa Secretaría, que es una de las que más aciertos y satisfacciones produce al gobierno. Sin embargo, hace más de cuatro meses Moreno dio un paso de costado, pues se retiró con el fin de participar en la contienda política.

Como secretario de Educación estuvo encargado durante estos meses el exdirector del Sena Néstor Barrera, quien hoy se comenzó a despedir de sus colaboradores y de los usuarios de esa Secretaría.

“Hasta hoy 30 de junio estaré al frente de la Secretaría de Educación de Tunja. Mi agradecimiento para el alcalde @FunemeAlejandro. A rectores, docentes y administrativos de la IE oficiales y privados de Tunja, un abrazo de corazón: a todo el equipo de trabajo de la Secretaría, muchas gracias”, indicó Barrera.

Y agregó: “Fueron cuatro meses de mucho aprendizaje y conocimiento, de donde se concluyó que para transformar y hacer de Tunja una ciudad próspera y productiva, las inversiones en educación, ciencia, innovación y tecnología deben ser prioridad”.

Finalmente indicó que “Hoy Tunja requiere a nivel de infraestructura por lo menos cuatro colegios nuevos y un plan de mantenimiento general para las 41 sedes de nuestras IE oficiales. También un ajuste a todos los PEI; necesitamos formar jóvenes para un mundo cambiante”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.