Regresa Heroínas por la Liga Nacional

Foto: Heroínas de Tunja.
Publicidad

El equipo boyacense forma parte del grupo A de la Liga Betplay de Fútbol de Salón Femenino para este 2022.

Las emociones de uno de los deportes que más apasiona a la afición en la categoría femenina, están de vuelta con Heroínas de Tunja, que esta tarde visita al quinteto de Sabana Cundinamarca.

El equipo de la capital boyacense está en el grupo A, junto a Paisas Indeportes Antioquia, Sabana Cundimarca CFS, Club Deportivo Miner FSC y Panches de Nilo.

Las representantes del departamento cuentan con una gran nómina: Dayanna Baez (20); Laura Becerra (4); Shandira Wright (8); Nazly Gil (11); Paola Corredor (7); Yurany Rodríguez (6); Karen Yubeli Torres (14); Diana Toloza (3); Karen Dayanna Ríos (13); Thania Luna (2); Nikol Méndez (5); Sulay Villamil (12); Jenny Jazmín Ríos (1); y Dora Daniela Murcia (9).

El cuadro del departamento tiene de nuevo a la experimentada Shandira Wright, quien viene de ser campeona en España, mantiene a varias de sus jugadoras de base, aquellas que le han dado glorias al equipo y a la selección, y están bajo la dirección técnica del reconocido ‘profe’ Wilinton Ortiz, y el apoyo del preparador físico Camilo Andrés Pineda y la fisioterapeuta Andrea Niño.

Una nueva página se comenzará a escribir para estas talentosas deportistas que actualmente son subcampeonas nacionales, a partir de las 4:00 de la tarde, en el coliseo municipal de Cogua y los partidos se podrán seguir por la página de Facebook del conjunto de la región: https://www.facebook.com/HeroinasDeTunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.