¡Regresa el rector!

Publicidad

Luego de un extenso y y juicioso proceso de recuperación, Óscar Ramírez, rector de la UPTC, retoma actividades laborales justamente en el día en que se reinician actividades académicas en la universidad.

Cerca de seis meses estuvo por fuera de su cargo Óscar Ramírez, que sobre finales de 2019 tuvo un complejo inconveniente de salud que lo dejó sin la posibilidad de dirigir el andar de la UPTC, labor para la que había sido electo tan solo unos meses atrás.

En su reemplazo quedó Alberto Lemos, que hoy, en el retorno de Ramírez, fue reconocido por su labor en estos seis meses en los que tuvo que hacerse cargo de orientar el andar dela UPTC.

Ramírez agradeció a Lemos por tan juiciosa labor, más en una época tan compleja como es la de la pandemia. El rector dejó ver su ansiedad por el regreso al cargo, resaltando que en este primer día tiene prevista una reunión con Alberto Lemos y los vicerrectores para evaluar la forma como la UPTC afrontará este reinicio de actividades académicas.

El Rector fue enfático al afirmar que por las circunstancias se requiere de la virtualidad para garantizar la continuidad de los procesos académicos, pero desde ya se trabajará por implementar medidas y protocolos que permitan retomar la presencialidad de forma gradual.

Ramírez, en los micrófonos de UPTC Radio, manifestó sobre su enfermedad que “fue un momento bien difícil para mí pero ya en este momento me encuentro mucho mejor”.

El regreso del Rector fue recibido con júbilo por los vicerrectores, que le expresaron su satisfacción por tenerlo de nuevo al mando de la universidad. “A pesar de las dificultades hemos logrado mantener una idea de universidad (…) estamos muy complacidos con el regreso de Óscar Ramírez a la rectoría de la universidad”, expresó Manuel Restrepo, vicerrector académico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.