Refuerzo a la seguridad en urbanización Antonia Santos

Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

Un vehículo multipropósito y cuatro motocicletas fueron entregadas para garantizar mayor seguridad a los habitantes de la urbanización.

Las denuncias por la falta de seguridad en la urbanización Antonia Santos, han venido siendo una constante casi desde que se inició a construir dicha urbanización. Para combatir este flagelo, la Alcaldía de Tunja, en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, hicieron entrega de un vehículo multipropósito CAI y cuatro motocicletas.

También se decidió que seis policías especiales en atención comunitaria estarán presentes las 24 horas del día, y los 7 de días de la semana, en inmediaciones de la urbanización para garantizar la seguridad de sus habitantes.

El CAI Móvil que fue entregado cuenta con una sala de atención al ciudadano que sirve para instaurar denuncias; una carceleta para o capturados; una bodega para el transporte de armamento y equipos de salvamento y rescate; cinco cámaras de vigilancia, una al exterior de la unidad móvil y las otras cuatro en su interior, y que permiten la identificación de rostros y espacios a distancias considerables. El CAI también cuenta accesos para población con discapacidad.

”Agradezco al coronel Óscar Antonio Moreno y a toda la Policía Nacional; se ha logrado la consecución de recursos para poder llegar a una comunidad que requiere de la presencia de la Policía para solucionar algunas situaciones de convivencia que nos vienen afectando. La administración municipal se ha hecho presente en este barrio y tenemos una inversión grande en el sentido social y la presencia hoy de la Policía es una garantía de tranquilidad a todos los vecinos de este sector”, señaló Fabio Martínez, alcalde (e) de Tunja.

Los habitantes de la comunidad también se mostraron muy conformes y agradecidos con la entrega de del CAI y las motocicletas, esperan que con esto se garantice mayor seguridad en esta zona de la ciudad y esto contribuya a mejorar la convivencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.