Recuperados elementos hospitalarios avaluados en 137 millones que habían sido hurtados en Sogamoso

Publicidad

Dice la Policía que equipos de cómputo, camas hospitalarias y colchonetas iban a ser transportados con destino desconocido. Operativo se realizó  gracias a información de la ciudadanía.

La Policía Nacional en el Departamento de Boyacá informó esta tarde que mediante labores de control adelantadas por sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la recuperación de unos elementos hospitalarios que habían sido hurtados de un proveedor en el municipio de Sogamoso el pasado 12 de septiembre.

“Con la ayuda de la ciudadanía y mediante llamada telefónica, nuestras unidades policiales son alertadas que en la vereda Chámeza Mayor al interior de un parqueadero se encontraba un vehículo tipo camión color azul marca Volkswagen, el cual contenía unos elementos hospitalarios que al parecer serían los mismos que habían sido sustraídos”, dice el parte oficial.

“Inmediatamente los uniformados se desplazaron a dicho lugar para verificar la situación y una vez allí, se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, el conductor del vehículo y así, al verificar la documentación que acredite la procedencia legal de estos artículos, donde se logra constatar que eran los mismos que habían sido hurtados”.  

Entre los elementos que están avaluados en $137.000.000 se encontraban 12 equipos de cómputo, 10 camas hospitalarias marca Hill Rom Advance 2.000, 10 colchonetas y 10 tableros dobles. Estos al igual que el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Este resultado hace parte de la lucha frontal contra el hurto en Boyacá, aportando a la convivencia y seguridad ciudadana. Invitamos a la ciudadanía a denunciar todo tipo de hecho que parezca sospechoso y poder así contrarrestar este flagelo”, remató el boletín de la Policía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.