Recuerde que este fin de semana habrá ley seca en Tunja

0
1151

Con ocasión de la celebración de la realización de las elecciones regionales se decretará ley seca a partir del sábado. También se prevén otras medidas para garantizar la seguridad de los tunjanos durante la jornada electoral.

Este sábado a partir de las seis de la mañana empezará a regir la ley seca en toda la jurisdicción de la capital boyacense, la cual irá hasta el lunes 28 de octubre a las seis de la mañana.

Entre otras disposiciones se tiene prohibida toda clase de propaganda política durante el día de las elecciones, también estará prohibida la circulación de automotores que transporten escombros, materiales inflamables y menajes domésticos. El transporte de parrillero en motocicleta tampoco estará permitido durante la jornada.

Publicidad

Cabe recordar que el Consejo Nacional Electoral anuló la inscripción de más de 900.000 cédulas en todo el país para las elecciones regionales. Esto no quiere decir que estos ciudadanos hayan perdido su derecho al voto sino que tendrán que votar en el lugar en el que lo hicieron por última vez.

El horario de votación es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. En la jornada electoral tendrán prelación en la fila aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad, mayores de 80 años y aquellas que sufran alguna dolencia física significativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.