Rector de UPTC invita a retomar actividades

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Luego de que se anunciara la suspensión de actividades en la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el rector de la institución invitó a la comunidad universitaria a retomar actividades.

Ante la falta de normalidad en los procesos democráticos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y de la compleja situación financiera por la que atraviesa la educación superior en el país, el Consejo Académico de la UPTC decidió que suspendieran de forma indefinida las actividades académicas en las sedes de Tunja y Chiquinquirá.

Luego de este anuncio llegaron las manifestaciones de la comunidad universitaria, que en la mañana y mediodía de este viernes se plantaron en la entrada a las instalaciones de la institución educativa.

Por ello, el rector de la universidad, Alfonso López Díaz, se ha manifestado en las últimas horas, invitando a retomar actividad académicas y diálogos para superar esta situación.

“Queremos invitar a los estudiantes, a los docentes, y a todas las personas que quieren la universidad, a que retomen las actividades académicas, y en ese momento, por supuesto, realicen los diálogos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.