Recta Final: Póker de candidatos por la Alcaldía de Garagoa

Foto: archivo particular
Publicidad

Entre Fabio Arévalo, Michel Sánchez, Hugo Moreno y Óscar Rojas, estará el nuevo mandatario de la ‘Sultana de Valle de Tenza’.

Los vientos electorales soplan en el departamento y con ellos llega el fervor político, ese que tanto gusta en diversos sectores de la población boyacense. Ejemplo de lo mencionado es lo que se vive en las regiones, donde diferentes líderes construyen sus respectivos proyectos en aras de conseguir los distintos cargos de elección popular. Es el caso de Garagoa, municipio que cuenta con cuatro candidatos oficial a la alcaldía.

En primera instancia, aparece el joven administrador de Empresas y exconcejal Fabio Arévalo, quien volverá a presentar su nombre luego que en 2015 se quedará con la cuarta votación, obteniendo 443 votos. Para este 2019, Arévalo llega más fortalecido y cuenta de nuevo con el respaldo del Partido Liberal sumado al del MAIS y Cambio Radical.

Luego figura otro viejo conocido: Hugo Moreno. El administrador público de profesión, al igual que Fabio Arévalo, también se volverá a lanzar al ruedo con el objetivo de superar lo hecho en la contienda pasada y cumplir con una destacada participación el último domingo del mes de octubre. Moreno será la persona que represente al Partido Alianza Verde en la capital de la Provincia de Neira.

Por otro lado, se encuentra  el exsecretario de Gobierno Michel Sánchez, líder que cuenta con una importante aceptación entre algunos sectores de la sociedad garagoense. Sánchez sería la gran apuesta del conservatismo en su intento por conseguir una de las alcaldías de las capitales de provincia.

Cierra el grupo, el ingeniero Óscar Leonardo Rojas quien es respaldado por el Partido de La U. El actual concejal conoce las necesidades de su comunidad, asunto que lo motiva a buscar dar el salto al poder ejecutivo.

Así las cosas, este interesante grupo disputará una interesante campaña cobijada por un pacto de no agresión, propuesto por los cuatro aspirantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.