Reconstruyen Hogar Infantil de Puerto Boyacá

0
1080
Foto: Alcaldía Puerto Boyacá

Más de 200 millones de pesos se han invertido en la reconstrucción de la casa vecinal del niño en Puerto Boyacá. Aún hacen falta más de 100 millones para pintura de acabados y la instalación de ventiladores y otros implementos.

Luego de las advertencias y denuncias que hicieron algunos padres de familia sobre los peligros que implicaban para los menores, las malas condiciones de la casa vecinal de Puerto Boyacá, la Administración Municipal se puso manos a la obra para ponerla al servicio de la comunidad.

A finales del año pasado empezó a ejecutarse el contrato por valor de 210 millones de pesos. Con esa suma alcanzó para hacer acondicionamiento de los salones, adecuación de la cocina, mesones en acero inoxidable y campana extractora, cambio de ventanería y pisos en cerámica, implementación de cielo raso en PVC, mantenimiento de la cubierta  y reestructuración de la infraestructura eléctrica, hidráulica y sanitaria.

Sin embargo, todavía hacen falta más de 100 millones de pesos para realizar acabados de pintura, instalación de ventiladores y un lavamanos en la cocina, requerimiento obligatoria según las normas de higiene.    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.