Reconocen liderazgo comunal de Boyacá

0
1891
Foto: Prensa Yamir López

Nuevamente el departamento se destaca por su aporte a las comunidades.

En el marco de del XXV Congreso Nacional Comunal desarrollado en el Archipiélago de San Andrés y San Catalina, la Junta Directiva Nacional Comunal, condecoró al diputado y presidente de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Boyacá, Yamir López. Este reconocimiento por parte de la Confederación se debe al constante trabajo realizado por el sector comunal boyacense en favor de sus comunidades.

Para Yamir López, esta condecoración reafirma el compromiso que se tiene por el sector comunal, ejerciendo un liderazgo serio.

“Recibo con gratitud éste reconocimiento que me impulsa a seguir trabajando por las JAC, a seguir construyendo y formando liderazgo, innovación e inclusión social, para hacer de ésta organización la fuente y base del desarrollo de las comunidades y hacer de Boyacá un mejor departamento”, afirmó López.

Así mismo, líderes comunales de todo el país estuvieron presentes en el evento, y tuvieron la oportunidad de ver el trabajo que se realiza en Boyacá en materia de liderazgo comunal y beneficio a las comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.