Rechazo total: ¡Maripí no quiere más violencia!

Publicidad

El municipio del occidente boyacense rechaza el acto violento que se presentó en la vía Maripí – Muzo y que cobró la vida de una persona.

Después del desafortunado hecho que se presentó en un sector de la provincia Occidente del departamento de Boyacá, y en el que perdió la vida el comerciante Hildebrando Castro, a causa de varios impactos de bala, la administración Municipal de Maripí emitió un comunicado en el que se expresa el descontento y el rechazo hacia la violencia que se vive en esa región del territorio boyacense.

En primera instancia, la Alcaldía de Maripí manifiesta el rechazo hacia los actos violentos que acabaron con la vida del señor Castro y a su vez, condena enfáticamente cualquier hecho que atente e intimide la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio y la región. Así mismo, el pueblo maripense expresa su solidaridad y condolencia con los familiares del comerciante asesinado.

Por otro lado, con la ocurrencia de estos hechos de violencia, Maripí afirma que no solo debe haber un rechazo por parte de las autoridades legalmente constituidas, sino de todos boyacenses y colombianos. De igual manera, exhorta a las autoridades nacionales y departamentales a investigar y dar con los responsables de este desafortunado episodio.

Por último, el municipio del occidente invita a un acto de unión y compañerismo, para que se busquen soluciones a los conflictos que afronta la región y se trabaje por el bienestar y seguridad no solo de los habitantes de Maripí, sino de toda la provincia Occidente.

maripí

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.