Recaudo electrónico y botón de pagos UPTC

Publicidad

La UPTC invita a la comunidad universitaria a realizar los pagos a través del medio electrónico, en búsqueda de mejorar la atención a toda la comunidad educativa.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia manifiesta que desde el año 2019, y con el apoyo de la Dirección de las Tecnologías y la Gestión Financiera, implementa el Botón de Pago como principal herramienta de recaudo. Que incluye tanto conceptos académicos misionales como Servicios de Extensión que presta la Institución.

Con esta herramienta, disponible en el sitio web de la Universidad, se permite a los usuarios una mayor comodidad para realizar sus pagos accediendo al aplicativo en Internet.

El Recaudo Electrónico permite la racionalización de los trámites pecuniarios dentro de la Institución, facilitando la identificación de los ingresos y su respectiva orientación a los centros de costos.

Invitan a la comunidad universitaria a realizar sus trámites pecuniarios mediante el Recaudo Electrónico, y de esta manera apoyar la implementación de esta nueva tecnología.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.