Realizarán Noche de Murales en Duitama

Publicidad

La Administración Duitama Para Todos, en cabeza del alcalde David Ortega y a través del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, Culturama, liderado por el gerente Germán Vargas Mateus, busca cambiarle la cara de la ciudad y resignificando espacios.

Esta vez las paredes cobran vida y con ello llega la Noche de Murales que se desarrollará entre Culturama y el Molino Tundama.

Entendiendo que el arte sana, que es mágico y que transforma, seguimos avanzando en los procesos de cambio y desarrollo cultural, integrando a diferentes artistas de la ciudad, esta vez usando nuevos lienzos de colores con los que se abren caminos de identidad para nuestros duitamenses y destino turístico para visitantes”, explicó el gerente.

El funcionario explicó que fueron más de 15 artistas locales, entre diseñadores, artistas plásticos, muralistas y grafiteros, quienes participaron en esta convocatoria que brinda distintas muestras, las cuales hacen alusión a temas artísticos, a patrimonio, a identidad, semillas y otros temas ancestrales.

Estas son presentaciones individuales cuya obra temática es al aire libre y cuya estructura y propuesta es para intervenciones en espacio abierto.

Para esta categoría se entregaron 20 estímulos de $1.500.000 cada uno”, agregó Vargas Mateus Para que la comunidad los conozca y también pueda interactuar con los artistas, se invita a que este jueves 25 de agosto a partir de las 6:00 p.m. asistan al emblemático Molino Tundama y posteriormente a la casona de Culturama donde se hará la entrega de diplomas y reconocimientos a dichos talentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.