Realizan primer Bloque Parlamentario Boyacense

Foto | Vía MinTIC
Publicidad

Desde Puerto Boyacá, la ministra TIC Sandra Urrutia, junto con el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, encabezan la primera sesión formal del Bloque Parlamentario Boyacense, que busca unir esfuerzos entre el Gobierno Nacional, Congreso y autoridades locales, para impulsar proyectos que beneficien al departamento.

En la mesa principal se encuentran los congresistas Héctor Chaparro, Jaime Raúl Salamanca, Carolina Espitia, Ingrid Sogamoso, Eduar Triana, de quienes han mencionado algunos apartes:

Ramiro Barragán: «De regreso en Puerto Boyacá, con la bancada boyacense. Hoy es un día importante para avanzar por esta tierra, para unir fuerzas y articular acciones que nos ayuden a jalonar desarrollo, a gestionar progreso para Boyacá».

Publicidad

Héctor Chaparro: «Cuando propuse la creación de esta comisión en la que me acompañaron todos los congresistas boyacenses, lo hice pensando en hacer equipo y trabajar por Boyacá. Hoy el dpto necesita que dejemos atrás la individualidad, para lograr el desarrollo que necesitan las Provincias».

Jaime Raúl Salamanca: «Acá lo estamos acompañando Gobernador. Esa idea suya de unirnos y trabajar JUNTOS siempre contará con mi apoyo @RamiroBarraganA«.

Eduar Triana: «Iniciando 1ra Sesión Formal del «Bloque Parlamentario Boyacense», desde #PuertoBoyacá.Uniendo esfuerzos con el Gobierno Departamental, Ministerios, Entidades y Autoridades, para viabilizar proyectos y metas que van a beneficiar a nuestro departamento #ConstruyendoRegión #XTiBoyacá«.

En este encuentro participan además la bancada de Diputados, Alcalde de Puerto Boyacá además el alcalde de Puerto Boyacá Jicly Mutis, delegados de MinSalud, Invías, ANI y SENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.