Realizan merecido reconocimiento a ciclista boyacense Carolina Munévar

@INSPIRE_COL
Publicidad

La campeona mundial de CRI fue exaltada por el diario El Espectador en ceremonia realizada en Bogotá.

Como es costumbre cada año, El Espectador  resalta el papel de los deportistas más destacados durante el 2017. En esta oportunidad el premio se lo llevó el pedalista antioqueño del Cannon Dale, Rigoberto Urán, subcampeón en el pasado Tour de Francia, junto a Urán completan el podio el también ciclista Fernando Gaviria, quien fue campeón por punto del Giro de Italia y Eider Arévalo, reciente campeón mundial de los 20 kilómetros marcha en el mundial de la especialidad disputado en Londres, Inglaterra.

“Cada vez que termino un año sea bueno o sea malo, me olvido de todo lo que pasó, inicio desde cero y lo hago con mucha ilusión y muchos sueños de estar en el podio”, dijo Urán haciendo énfasis en el anhelo de poder conquistar una de las grandes vueltas. Es lo que me falta en el palmarés, poder ser o no, pero lo importante es seguir trabajando y disfrutando cada día en mi deporte”, expresó Urán.

En el marco de la gala de premiación, también se le hizo un reconocimiento al ciclismo paralímpico con las condecoraciones a la ciclista oriunda de Cucaita, Carolina Munévar, campeona mundial de CRI en el mundial de paracyling en Sudáfrica  y el Tándem integrado Marlon Pérez y Javier Serna, quienes lograron un título histórico e inédito en el mundial de la especialidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.